Guía de Wario. By Dark_Lord_Carlo

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Guía de Wario. By Dark_Lord_Carlo

Mensaje por Dr.Shinnosuke el Jue Oct 28, 2010 3:45 pm

Copypaste.

Pues en esta guia os voy a hablar del gordo cabron.

Empezaremos con los pros y contras

Pros
-Buenos Airs
{Fair->Movimiento rapido
{Dair->Movimiento genial para quitar rapidamente el porcentaje al rival
{Uair->Movimiento con alto poder de K.O.,te puede mandar a la mierda con 50% si esta cargado al tope.
{Bair->Movimiento algo mas lento que el Fair pero con mayor alcance y daño no recomendable usarlo en tierra debido al lag de caida
-La moto es un gran movimiento tanto de ataque sorpresa como de recuperacion y si rompe deja las ruedas a usar como proyectiles.
-Puede esquivar proyectiles ya sea tragandolos con b o haciendo un caballito con la moto.
-Gran recuperacion,Combinando moto+salto+Bdown+Bup,podria llamarse la "super recuperacion".
-Bdown,un ataque con gran porcentaje de K.O.,te puede mandar a la mierda con 50% si esta cargado.
-Buenos smashes
{Fsmash:Gran poder de K.O.,inmunidad a ataques y gran rapidez.
{Usmash:Poco poder de K.O.,se utiliza para porcentajear al adversario y para combos.
{Dsmash:Poder de K.O. medio,normalmente usado para pillar al adversario en bragas D:
-Genial juego aereo
-Puede hacer Dacus
-El Dtrowh chaingrab,Se puede hacer infinito a DK,bowser y DDD.


Contras

-Una recuperacion de mierda si no dispones de la moto o del pedo.
-No es recomendable jugar por tierra ya que Wario es puro juego aereo ademas de que si te agarran sufres el grab release.
-El grab release,cuando wario es agarrado,si no se suelta del grab mediante "machacabotones" se soltara en el aire y quedara expuesto a recibir ostias de todos lados(Usmash,Uair etc...)
Solucion? Soltarte tu machacando los botones hasta afundirlos,Facil no?Si hasta los de sbs lo hacen.

Juego terrestre

Jab:Formado por dos golpes que hacen 6% cada uno.
Dash atack:Uno de los ataques mas rapidos de wario,en cambio,fallalo y te cae una ostia seguro debido a lo que tardas en recuperarte
(5�~ 7%)
Ftilt:Buen movimiento con alto grado de K.O(ahi por los 140% o menos aun)
(13%)
Dtilt:Movimiento genial aparte de rapido ya que puede ser el comienzo para un largo y tendido combo :3
(8%)
Utilt:Movimiento bastante util para llevar al adversario a nuestro territorio(el aire)
(6~10%)
Fsmash:Smash con gran poder de K.O. y una inmunidad a los ataques que nos puede salvar el culo.
(19% sin cargar,26% cargado a tope)
Usmash:Movimiento para usar con Dacus ya que no tiene apenas poder de K.O
(15% sin cargar,21% a tope)
Dsmash:Movimiento con gran alcance pero con gran lag de recuperacion,como el adversario salga ileso y tenga algo "larguito" con que darte yo de ti me preocuparia.
(13% sin cargar,18% a tope)

Juego aereo

Nair:Uno de los mejores ataques aereos de Wario ya que usarlo en el aire te permite "flotar" para perseguir al enemigo y poder encadenar algun que otro bonito combo.
(9~13%)
Uair:Movimiento con Gran poder de K.O.,ideal para encadenar con un Utilt.
(17%)
Dair:Increible movimiento para porcentajear al rival,Revienta los escudos,genial para encadenar combos.
(10~16%)
Fair:Movimiento normalmente usado para gimpear(evitar que el rival vuelva al escenario)
(5~7%)
Bair:Uno de los mejores ataques para hacer spacing con Wario.Hace bastante daño pero tiene un gran lag de caida.
(10%)

Especiales
Bup:Un especial bastante inutil ya que no sirve para recuperarse y usado en tierra si fallas puedes llevarte unas buenas ostias.
(19%)
Bside:La moto,uno de los mejores movimientos tanto para atacar como para recuperarte.
y si no te gusta la rompes y empiezas a jugar con sus ruedas (smirk)
(10%)
Rueda grande:(8% normal,10% con glide tossing)
Rueda pequeña(8% normal,9% con glide tossing)
B:Podria decirse que es el quinto y mejor grab de Wario,no existe escudo,se zampa todo lo que pilla.
(19%)
Bdown:El mal en persona,un movimiento con gran poder de K.O.
Tiene 3 fases:
{Sin cargar:Hace al enemigo caerse(0%)
{Algo cargado:Hace mas daño si le da por un lado que directamente.(23%)
{Wtf bomb:la bomba nuclear,con mucho mas poder de K.O. si le aciertas desde abajo.(40%)

Throws

Fthrow:Hace bastante daño y ahi por los 124% hace K.O.( a no ser que el adversario haga una muy muy buena DI)
(12%)
Dthrow:Chaingrab,infinito para bowser,DK y DDD.
(7%)
Bthrow:Agarre con daño aceptable
(9%)
Uthrow:Genial para encadenar el pedo a tope y mandarlo a la estratosfera
(10%)

PD:Toda la mierda esta de los porcentajes y eso ha sido buscado por mi en el modo entrenamiento con la mierdecilla esa que te da informacion extra

Matchups
(esto si ha sido sacado de sbs)

Bowser: 55-45 / 60-40
Captain Falcon: 70-30
Diddy Kong: 55-45 / 60-40
Donkey Kong: 65-35
Falco: 55-45 / 60-40
Fox: 65-35
Ganondorf: 65-35
Ice Climbers: 60-40 / 65-35
Ike: 55-45
Jiglypuff: 65-35
Rey Dedede: 40-60 en DF, 50-50 In other, 60-40 en RC, Lylat y Brinstar, and 75-25 in Norfair.
Kirby: 50-50 / 55-45
Link: 65-35
Lucario: 55-45
Lucas: 60-40
Luigi: 60-40
Mario: 65-35
Marth: 40-60
Meta Knight: 45-55 / 50-50
ITS OVER 9000!
G&W: 50-50
Ness: 60-40
Olimar: 55-45 / 60-40
Pit: 60-40
Peach: 40-60
Pikachu: 60-40
Squirtle: 65-35
Charizard: 60-40
Ivysaur: 65-35
ROB: 55-45 / 60-40
Samus: 65-35
Sheik: 55-45 / 60-40
Snake: 55-45 / 60-40
Sonic: 60-40 / 65-35
Toon Link: 60-40
Wolf: 60-40
Yoshi: 50-50
Zelda: 60-40 / 65-35
ZSS: 50-50


Extras
Un combo video hepik-> http://www.youtube.com/watch?v=pXPnpbb0QjY y http://www.youtube.com/watch?v=ASIjjoT0x5k&feature=related

Un bug super cheto-> http://www.youtube.com/watch?v=4CJTw8sTEeU

Otro combo hepik-> http://www.youtube.com/watch?v=6IrQING3x9c
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Re: Guía de Wario. By Dark_Lord_Carlo

Mensaje por Luigix64 el Jue Dic 09, 2010 11:17 pm

Muy buena guia carlo, se agradece mucho Smile

Te falto un unico movimiento, yo lo llamo la "bomba humana".
Cuando wario come algun objeto explosivo, como las granadas de snake, las bombas de link, o cualquier explosivo. Explotara un poco, si el contrincante esta muy cercas de el, puede valer pito si tiene 110%, saldra disparado. y wario, solo sufre un 5% de daño por tragarse la bomba.
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Re: Guía de Wario. By Dark_Lord_Carlo

Mensaje por Dark Lord Carlo el Vie Dic 10, 2010 2:06 pm

Pon la guía buena de Smash canarias aunque este en proceso
Esta es mierda comparada con la otra

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Re: Guía de Wario. By Dark_Lord_Carlo

Mensaje por ZERO el Vie Dic 10, 2010 4:54 pm

Que cruz con wario! ... Wario y mas wario, y de postre wario en almibar ... xD

Por cierto, lo del grab release, alomejor estoy equivocado y ahora no puedo comprobarlo, pero creo que por mucho que machaques los botones no te sueltas diferente, sino que depende de si el oponente continua pegandote o no.

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Re: Guía de Wario. By Dark_Lord_Carlo

Mensaje por Shiki el Lun Dic 13, 2010 2:15 pm

se os ha olvidado decir algo muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy importante.

Si eres wario user, Finta, tu finta aerea y terrestre son geniales, te pueden hacer practicamente inmortal Smile
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Re: Guía de Wario. By Dark_Lord_Carlo

Mensaje por Dark Lord Carlo el Lun Dic 13, 2010 8:49 pm

Nanaya Ewil escribió:se os ha olvidado decir algo muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy importante.

Si eres wario user, Finta, tu finta aerea y terrestre son geniales, te pueden hacer practicamente inmortal Smile
Esque esta no es la guía buena
en CS estoy haciendo una mucho mas completa
le queda poquillo

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Re: Guía de Wario. By Dark_Lord_Carlo

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