Banner del clan,posiblemente el mejor banner de la historia.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Banner del clan,posiblemente el mejor banner de la historia.

Mensaje por Dr.Shinnosuke el Lun Nov 01, 2010 1:34 pm

AQUI LO TENÉIS :3

avatar
Dr.Shinnosuke
Líder
Líder

Mensajes : 249
Fecha de inscripción : 23/10/2010

Ver perfil de usuario http://revolution-brawlers.foro-activo.es

Volver arriba Ir abajo

Re: Banner del clan,posiblemente el mejor banner de la historia.

Mensaje por Fortle el Lun Nov 01, 2010 3:49 pm

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
avatar
Fortle

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 24/10/2010
Localización : No identificada

Ver perfil de usuario http://guiasnintendo.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Banner del clan,posiblemente el mejor banner de la historia.

Mensaje por Luigix64 el Jue Nov 18, 2010 12:28 am

K CHINGAOS, XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.

Que pasada de Banner. Buena.
avatar
Luigix64
Revolution Brawler
Revolution Brawler

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 13/11/2010
Edad : 24
Localización : Pues... El universo, vas a la via lactea, entras en el sistema solar, vas a la tierra, en el continente americano, en el pais mas chingon de todos (Mexico), en Nayarit, y en el municipio de Tepic.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Banner del clan,posiblemente el mejor banner de la historia.

Mensaje por aiMy el Lun Dic 13, 2010 12:37 am

y eso shinosuke xDDDD Rolling Eyes
avatar
aiMy
Revolution Brawler
Revolution Brawler

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 09/11/2010
Localización : EspaÑa

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Banner del clan,posiblemente el mejor banner de la historia.

Mensaje por Shiki el Lun Dic 13, 2010 3:34 am

mmm... mi sentimiento independentista ha sufrido con este banner... oh wait...

Nanaya Ewil ha sido expulsado del clan
Nanaya Ewil ha sido baneado del chat
Nanaya Ewil ha sido escupido por el clan

Razon: Ser Catalan (?)

Mierda, se me olvido decir que era coña y que soy de Castellon... oh fuck, demasiado tarde.

PD: Si estoy majara, son las 4:30 de la mañana y antes de irme a dormir tenia el objetivo de que mi nuevo nombre salier en todas partes de este foro, de manera mas o menos constructiva Smile
avatar
Shiki
Revolution Brawler
Revolution Brawler

Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 05/12/2010
Edad : 25
Localización : Vinaros [Castellon]

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Banner del clan,posiblemente el mejor banner de la historia.

Mensaje por aiMy el Lun Dic 13, 2010 8:08 am

yaya........ tu y el resto majara siempre xDDDD
avatar
aiMy
Revolution Brawler
Revolution Brawler

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 09/11/2010
Localización : EspaÑa

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Banner del clan,posiblemente el mejor banner de la historia.

Mensaje por Shiki el Lun Dic 13, 2010 11:25 am

no contestes a tantos temas Aimy, o me quitas mi monopolio del foro T.T
avatar
Shiki
Revolution Brawler
Revolution Brawler

Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 05/12/2010
Edad : 25
Localización : Vinaros [Castellon]

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Banner del clan,posiblemente el mejor banner de la historia.

Mensaje por Maxinfamily el Lun Dic 13, 2010 2:44 pm

Es mío Twisted Evil +1

_________________


By Raúl

----------------------------------------------------

Spoiler:
[quote="Un Antijustien"]
"Pero lo que si que es ruido es ese chaval, vamos a ver, su voz..., su voz, solo su voz, está editada 3.000.000 de veces por el ordenador...para qué? Para que parezca más gilipoyas.
[/quote]

Spoiler:
[quote="Maxinfamily"] Evil or Very Mad Odio al Tuenti Evil or Very Mad [/quote]

Spoiler:
avatar
Maxinfamily
Sublíder
Sublíder

Mensajes : 184
Fecha de inscripción : 04/12/2010
Edad : 22
Localización : En el centro del pozo.

Ver perfil de usuario http://www.youtube.com/user/Maxinfamily

Volver arriba Ir abajo

Re: Banner del clan,posiblemente el mejor banner de la historia.

Mensaje por Invitado el Dom Dic 19, 2010 2:33 pm

Lo siento pero desde que puedo hablar te voy a quitar el titulo nanaya.
Tienes un archieneamigo.
Existe esa palabra.
Si quieres saberlo buscalo en google.
(me pagan por decir esto)

P.D : Recordar que soy el jefe de nintendo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Banner del clan,posiblemente el mejor banner de la historia.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.